LUZ NO TIENE PRECIO
La voz de Luz Casal no tiene precio porque ilumina los corazones, y si va acompañada de la Real Filarmonía de Galicia, como ocurrió en su último concierto, su valor, entonces, es incalculable.
En la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, con motivo del Xacobeo 21-22 y del 25.º Aniversario de la orquesta, y arropada por los 53 músicos de la Filarmonía y por los integrantes de la banda que la acompaña habitualmente, la cantante gallega compuso una auténtica sinfonía que también pudo ser escuchada, fuera del concierto, por una transmisión digital organizada por la Consellería de Cultura.
En los ensayos previos, el director de la Filarmonía, el británico Paul Daniel, definió a Luz Casal como una estrella que brillaría y que la Filarmonía sería una constelación resplandeciente a su alrededor. Unas palabras que son, quizás, las que mejor definen a Luz Casal, una auténtica estrella del firmamento musical, un verdadero lujo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

