Carreño desquicia a Djokovic y gana el bronce
Contra pronóstico y con todo el merecimiento, Carreño ha logrado el sueño de colgarse una medalla olímpica, venciendo al campeonísimo Novak Djokovic, en un partido trepidante en el que el tenista español acabó desesperando al serbio, que se vio impotente para frenarle en los lances finales del tercer set y que no pudo contenerse, lanzando primero la raqueta a las gradas, que afortunadamente estaban vacías, y estrellándola después contra el poste de la red en el cambio de pista.
La actitud del número uno del mundo y la incomprensible pasividad del juez árbitro ante estos hechos no empañan la victoria de Pablo, que dio todo un recital de juego y de aciertos, que le llevaron a controlar el partido y a la victoria final. Una victoria sin puntos ATP ni recompensa económica, pero que a Pablo le habrá sabido a gloria y que le va a suponer un enorme estímulo para seguir escalando posiciones en el ranking y entrar a formar parte del "top ten", el exclusivo club de los diez mejores de mundo, que ya ha visitado en dos ocasiones, pero que en la próxima lo hará para quedarse porque tiene juego y condiciones para ello. ¡Enhorabuena, Pablo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

