Deporte y transexualidad
Tengo mucho respeto por Carla Antonelli, pero de ahí a admitir todas sus opiniones va un trecho.
Dice: "Atención, asilvestrados, personas trans tienen prohibido ganar. Si logran medallas es que partían con ventaja y si la pierden hicieron el ridículo. Te vistas derecho o revés monstruos transfobia medran como chupacabras sedientos".
Creo sinceramente que usted, señora Carla, se ha pasado tres pueblos. Uno es sentir lo que usted ha tenido que pasar y otra admitir lo contrario en usted, ese sentir, ese odio enfermizo hacia el resto: al igual que existen competiciones diferentes para mujeres y hombres, incluso paraolímpicas, debería ir pensándose en otra aparte para transexuales, sé que sería ir marcando diferencias, pero así hicimos con otras especialidades. No hay que obviar (por eso no se es transfóbico) que los transexuales tienen una identidad de género en cuanto al físico que no coincide o corresponde con su sexo, ¿o sí?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

