El que embadurne, que pague
Señor alcalde de Oviedo, he leído recientemente en el diario LA NUEVA ESPAÑA del día 24 de agosto la cantidad de euros que este Ayuntamiento paga por limpiar las fachadas que embadurnan los ociosos de turno, supongo que serán los mismos que cubren las bajadas de los canalones de pegatinas anunciadoras.
Llevo viviendo en Oviedo más de sesenta años y nunca he visto nada semejante hasta hace pocos años, desde que nos han dado el título de «Ciudad más limpia de España». Le ruego tome medidas para que podamos seguir ostentando dicho título, las medidas que marca la ley aplicándoles las multas correspondientes a los embadurnadores o a quienes les pagan para que coloquen las pegatinas en las bajadas de los canalones, a través de las cuales puede averiguar quiénes son.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

