Mandar y legislar no es tan fácil
Si ZP sacó dos leyes que dividieron a la sociedad en buenas y malos; la una, la de Violencia de género; y la otra, en menores sin educar (ley del menor), ahora viene Pedro Sánchez haciendo caso de sus socios de mantenimiento de poder, y sigue endulzando ambas leyes para perjuicio de todos. Ahora vino la de la eutanasia, están enfermos de ELA pidiendo ayuda para vivir sin que se dignen a ayudarlos y apoyarlos en todo, pero eso sí, le ofrecen la muerte digna: es de muy miserables.
La ley del menor fue el mayor daño a la educación que podríamos predecir, saldrían adolescentes y mayores consentidos, indisciplinados y sin respeto por nada y nadie. Ahora lo estamos viendo y pagando. Saldrían traumatizados con una nalgada, se les quitó la autoridad a maestros, padres y adultos sobre los cabritillos a domar. Nada de esfuerzo, pasar de curso suspendiendo la mitad, nada de reprimendas y castigos, así salieron, lo estamos viendo, ahí tenéis la cosecha:
Manadas Violando.
Manadas agrediendo.
Manadas matando.
Todo ello desde la más tierna edad. Sí, menores de edad libres y sueltos por las calles, luego los padres serán responsables, no, señor, los responsables deberían ser los que defendieron esa ley. Qué decir de cambiar de sexo, de nombre sin consentimiento de los padres siendo menores de edad, ¿ustedes ven semejante despropósito? ¿Qué esperan de estos salvajitos, de estos energúmenos? Los padres les dan de todo, móviles, cochecitos con motor, patinetes eléctricos, consolas, ordenadores... luego, enclenques saldrán, enclenques que, para agredir y violar e incluso matar, lo harán en grupos por su cobarde educación.
No podemos seguir así, debemos tomar medidas contra todos estos despropósitos. Pedro Sánchez y su tropa, por mantenerse en el poder, seguirán tomando medidas por el estilo, dentro de dos años estarán todos ellos con casoplones, nosotros a verlas venir. Vendrán el PP y Vox a gobernar con toda seguridad, todo por estos que se hacen pasar por socialistas, siendo unos caraduras de mucho cuidado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

