¿Licencia o patente de corso del Ayuntamiento de Oviedo?
El titular corresponde con la ineficacia del departamento de Licencias, por lo siguiente:
En la avenida Torrelavega, tras la compra de una vivienda de un edificio de un Ministerio que está vendiéndose a sus inquilinos, el último comprador debió de considerarse más original que los demás y, en vez de instalar unas ventanas como las del resto del edificio, excepto una aún no vendida, colocó unas ventanas cuyos cristales son de otra forma distinta al resto.
Lógicamente, se supone que es ilegal, pues rompe la armonía de todo el edificio, y, si es que hubo, no parece que la licencia sirviese de nada y sí da la impresión de que lo que se aplicó fue una “patente de corso”.
Esta situación la conoce el departamento correspondiente, con el que, después de múltiples intentos por saber qué pasaba con el tema, hablé, después de tener constancia de que era conocido, al menos, desde agosto del 2020, me informaron de que el expediente estaba abierto, pero que la persona que los llevaba entendí que ya no estaba.
Por mi parte, sobra todo comentario.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

