Crackviotto

7 de Agosto del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

No se me ocurre mejor titular para destacar la portentosa hazaña de Saúl Craviotto alzándose con la medalla de plata en el K4 500, igualando a David Cal, que hasta ahora era el deportista español más laureado en los Juegos Olímpicos, con un total de cinco medallas.

Teníamos fundadas esperanzas de que Saúl nos daría muchas alegrías y no nos ha defraudado, secundado por sus compañeros de embarcación, Carlos Arévalo, Marcus Walz Cooper y Rodrigo Germade, que han realizado una espectacular regata y solo han cedido el oro, ante Alemania, por una escasa distancia de 20 milésimas.

Con esta nueva medalla Saúl ya es, junto a David Cal, el deportista español más laureado, registro que superará en próximas citas olímpicas, la primera de ellas en París 2024, porque tiene juventud, calidad y veteranía suficiente para conseguirlo.

Saúl Craviotto es ya una leyenda viva del deporte, un fenómeno, un auténtico “crack” como deportista y como persona. Bravo por Saúl y por sus compañeros de embarcación que nos han dado una inmensa alegría en la jornada final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador