Enhorabuena, olímpicos
A todos los deportistas que han participado, a la organización y a todos los que han hecho posible que un evento de esta naturaleza se haya podido celebrar, a pesar de las extraordinarias circunstancias adversas que han concurrido como consecuencia de la pandemia. A todos y a cada uno de ellos, sin excepción, el más sincero y justo reconocimiento y agradecimiento porque nos han permitido disfrutar de dos semanas de intensas emociones, y por haber podido vibrar con nuestros representantes en las diferentes modalidades, que han dejado el pabellón muy ato, con un saldo final de 17 medallas.
El balance de estos atípicos Juegos que se han celebrado con un año de retraso, con unos controles sanitarios excepcionales y sin público en las gradas, es más que sobresaliente y demuestra la importancia social del deporte por el seguimiento que ha tenido a nivel global.
Tenemos que darnos también, nosotros, la enhorabuena, porque hemos contribuido con dicho seguimiento a que la llama olímpica se mantenga encendida, y ojalá que sea por mucho tiempo por el bien del deporte, que lo merece.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

