Emile Robin
Durante estos últimos días he pasado tiempo por razones personales sentado en los escasos bancos de la calle Emile Robin, en el viejo parque del Muelle. Durante ese tiempo, varias horas, no pasaron por la zona peatonal más de media docena de personas. Resumiendo, han creado una zona peatonal sin peatones. Estos “caprichos” de los políticos que tan caro y perjudicial resulta para los administrados y se repiten, pues no estamos a salvo de que una nueva administración reforme de nuevo lo ya reformado.
Este “peatonaje” perjudica a todos los vecinos de la zona, principalmente a los negocios, pues destruye muchas plazas de aparcamiento que son un acicate para ellos. A nivel económico nacional, contribuye a limitar la venta de automóviles, industria puntera del país, y como consecuencia al aumento del paro.
Me pregunto, cuando se reúne el equipo de gobierno y tratan este tipo de cuestiones, no habrá nunca alguien que con sentido común se pregunte y pregunte al resto para qué narices hacemos esto que tan caro sale y no resuelve nada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

