Fuerte
Existe una línea elegante que separa la coherencia de la apariencia y define a la persona que defiende sus principios pero luego los utiliza, a la que lucha por los pobres animales en la calle y en su casa maltrata al puto gato, al que acude a la Iglesia a llorar al perdido y a la DGT el carné por haber bebido, a la que te la lía por ir todo el día provocando mientras se pasa toda la noche perreando. Esa línea se llama hipocresía, y a ellos y a los que les dan sus bendiciones en vez de decirles que os vayan dando, hipócritas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

