Los cazadores ayudan a la fauna tras un incendio
"No sólo nos dedicamos a matar, como dicen los animalistas. No he visto a ningún ecologista ni nos han llamado para interesarse por la situación. Soy el secretario de la Asociación de Cazadores La Picota de Cebreros", me dice David Chela González tras haber visto cómo las llamas arrasaban sus montes. Lejos de quedarse impasibles, una vez más los cazadores han demostrado su total implicación con la defensa del medio ambiente y la fauna. Ante un suelo arrasado por las llamas sin comida ni agua, se han volcado en la colocación de comederos y bebederos, repartiendo incluso comida a granel por el monte, una labor que sin duda salvará de la muerte a muchos animales, tanto cinegéticos como fauna protegida. Esto desgraciadamente no saldrá en los medios de comunicación, estamos perdiendo esa batalla. Silenciando este tipo de actos y dando publicidad a las fechorías de cuatro desalmados, los anticaza, han conseguido criminalizar al cazador ante la sociedad. Debemos ser nosotros mismos quienes nos abramos a la ciudadanía llevando estas imágenes fuera de nuestros círculos, comenzando por familias y amigos. Cada cazador debe ser un activista en defensa de la caza, acciones como esta no pueden quedar tapadas.
Gracias, amigos de Cebreros, gran trabajo.
Viva la caza. Viva el mundo rural.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

