La sombra de Messi es alargada
Después de la primera jornada de Liga se puede intuir ya que esta temporada vamos a echar mucho de menos al astro argentino porque era, quizás, el único jugador que marcaba las diferencias, ya que en cada partido generaba varias jugadas de gol cuando no marcaba él directamente tantos espectaculares.
No solo el Barcelona acusará su ausencia por lo que puede significar de resultados y de emociones, también los aficionados, no necesariamente culés, nos veremos privados de disfrutar del talento de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, y muy probablemente la única estrella del firmamento balompédico que siempre responde a lo que se espera de él, que nunca especula, que se entrega y rinde al máximo en todas las circunstancias.
Afortunadamente el alcance mediático nos va a permitir seguir la carrera de Messi en el PSG, en donde brillará junto a otras grandes estrellas como Neymar o Mbappé, pero nos faltará verle saltar al terreno de juego en los diferentes campos de los equipos de la Liga española, y perder el aliciente que suponía deleitarnos cada semana con un juego que nunca defraudaba y que superaba siempre las expectativas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

