Al mismo lugar
La recuperación de Afganistán por los talibanes confirma que el poder lo gana la fuerza pero lo recupera la constancia. Tras 20 años, por el camino surrealista hacia el mismo lugar, miles de soldados y civiles dejaron allí sus vidas, unos por trabajo y otros por su nación, seguro que todos por liberar a un pueblo sometido a la tiranía de la locura que espera ya solo de sus aliados la lealtad de no abandonarlos a merced del destino talibán deseoso de cobrarse en ellos deudas del pasado aplicando su terrible ley.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

