Agradecimiento al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias y a los equipos médicos del HUCA y del Txagorritxu
El día 13 de agosto estábamos en familia haciendo una ruta de montaña en el parque nacional de Redes (la ruta del Cantu l’Osu desde Brañagallones) cuando a 1.600 metros de altitud mi madre necesitó asistencia sanitaria. Llamamos al 112 y el servicio de rescate se puso en marcha de inmediato. Ahora y desde nuestra casa en Vitoria y desde el hospital en el que se encuentra ingresada a la espera de la solución para su patología, queremos aprovechar para agradecer la actuación tan profesional, exquisita y humana de las personas integrantes del equipo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), incluidos el piloto y bombero que trabajaban desde el helicóptero, así como a Pepa y Roberto. Agradecemos a toda la organización del servicio que hace que estas actuaciones sean posibles de una manera tan eficiente. Agradecemos al equipo sanitario del HUCA de Oviedo por su excelente asistencia, así como al equipo sanitario del Hospital Txagorritxu de Vitoria. Asimismo, nos gustaría que esta carta fuera difundida en los medios de comunicación para compartir nuestra experiencia y hacer ver que mientras unos estamos de vacaciones, siempre hay alguien que vela por nuestra seguridad. Gracias de corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

