En memoria de Ángel Brisas
Cercano ya el mes en que nos dejaste, quiero hacerte patente mi profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por mí.
Durante casi seis años cuidando de que estuvieses atendido en mis muchos achaques, día y noche, quiero destacar el cariño con el que lo hacías, tu bondad, tu saber estar y tu talante. Tu prudencia, desprendías amor al prójimo en todo momento. Nadie que te conoció por aquí lo puso en duda.
Ahora quedan vacío y lágrimas. Te has llevado muchas medias vidas contigo. Fuiste ejemplo en muchas facetas. Será imposible olvidarte y no recordarte con cariño y con amor.
Espero que estés feliz allí donde estés y que pueda verte pronto.
Aunque te veo, te siento y te oigo todo el tiempo.
Descansa en paz, querido Ángel.
Te queremos; besos y abrazos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

