Alcaldesa de Gijón: gobernar con dogmas
Olvidar, cuando se gobierna, que los derechos son de todos y que las siglas políticas sólo deben ser estandartes, convierte a algunos regidores en dictadores dogmáticos de sus ideas.
Se olvidan ciertos gobernantes municipales de que las ideas no deben gerenciar sino coordinar convivencia.
Reconocer los errores "domésticos" es aprender a gobernar rodeado de ciudadanos inteligentes.
La alcaldesa de Gijón se olvida de que las verdades "dogmáticas" acaban por ser propias de talibanes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

