Te esperamos, Rafa
Es muy duro hacerse a la idea de no ver a Nadal compitiendo en los grandes premios del circuito profesional de tenis, sabiendo, de antemano, que no vamos a poder disfrutar con su juego al menos lo que resta de temporada, incluido el US Open, en donde tenía previsto regresar después de su renuncia al torneo de Toronto, que se celebró entre el 11 y el 17 de agosto.
Rafa ha declarado que necesita dar una prolongado descanso a una lesión en el pie que lleva arrastrando prácticamente toda su carrera, que le ha tenido apartado de los torneos casi cuatro años y que espera curar para poder competir al máximo nivel cuando se incorpore, a principios de 2022.
El tenista balear ha sido, como siempre, consecuente con sus actos, y ha decidido parar unos meses y pensar en su salud, para volver a la competición en el mejor estado posible y poder cerrar su carrera con nuevos triunfos.
Le vamos a echar mucho de menos los próximos meses, y no verle en los cuadros de los torneos va a resultar extraño, pero si su ausencia significa que pueda regresar a la competición en perfecto estado, y que vuelva para disputar y ganar el próximo Roland Garros, con 36 años cumplidos, le habrá servido para ganar por decimocuarta vez el torneo francés, batir el récord absoluto de 21 Grand Slam conseguidos y culminar en campeón una trayectoria única como deportista y como persona, el mejor de los mejores en ambos “terrenos”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

