Toros
No quiero perder esta ocasión para dar mi apoyo a la prohibición del espectáculo taurino. Dejando aparte lo insulso de las razones que se esgrimen para pedir su suspensión (nombres de los toros), que a mí no me parecen ni ofensivos ni vejatorios para nadie (si ponen mi nombre o mi nacionalidad a un toro yo no me sentiría ofendida), por lo demás creo que es una decisión muy acertada, ya que, se coja por donde se coja, dicha fiesta no tiene nada positivo: en cuanto al toro, es una crueldad hacer sufrir a un ser vivo por mera diversión; en cuanto al público, creo que alimentar el placer de disfrutar con el dolor ajeno no es lo más edificante, y en cuanto a los toreros, muchos pierden la vida, que, aunque se la jueguen de manera voluntaria, no deja de ser una tragedia. Claro que según las razones de los pro-taurinos, se mueve mucho dinero, y parece ser que esto último es lo más importante. Pero, ¡lo dicho!, me parece una medida muy acertada con la que damos un paso adelante en el progreso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

