La Nueva España » Cartas de los lectores » Sobresaliente para los médicos del centro de salud Calzada II

Sobresaliente para los médicos del centro de salud Calzada II

23 de Agosto del 2021 - Juan Ramón Rubianes Sayar (Gijón)

Los familiares de Dolores Sayar Vilas queremos expresar nuestra gratitud al servicio de salud de La Calzada II (Gijón), en este caso representados por los doctores Ernesto Martínez y Javier Pérez y el servicio de enfermería. Desde el momento en que se diagnosticó la enfermedad, la atención fue total y cercana, y la disponibilidad, digna de admiración. Nuestra tristeza por la pérdida del ser querido no nos empaña la visión para reconocer la calidad de estos sanitarios, que son un lujo para la sanidad de Asturias.

Eternamente, gracias.

Cartas

Número de cartas: 48958

Número de cartas en Diciembre: 81

Tribunas

Número de tribunas: 2174

Número de tribunas en Diciembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador