La Nueva España » Cartas de los lectores » Trama militar con simulacion suicida

Trama militar con simulacion suicida

30 de Agosto del 2010 - Jose Pedro Corujo Jamart (Gijón)

Querido hijo Pedro Jose Corujo Uria: 11 años hace el 1 de septiembre que ocurrió tu lamentable muerte ¡Y no solo sigue estando judicialmente en diligencias previas! Sino que esta vez la Audiencia -sin leer ni valorar las numerosas pruebas oficiales que mandamos al Juzgado- afirma que fue un suicidio (lo contrario de lo que dijo la 1ª) ¡Y lo mas sorprendente! Que a pesar de las 2064 páginas de pruebas que aportamos a las diligencias ¡Que una cosa es aportar al Juzgado y otra es que fueran mandadas a la Audiencia para su valoracion! Dice para mayor burla nuestra que no denunciamos a nadie, cuando yo te aseguro que cada vez que escribo alguna institucion, sea un Ministro, un Almirante o de la Justicia , puedo asegurarte que denuncio con nombre y apellidos. A los que tengo pruebas que mintieron y participaron en la trama militar, incluyendo cómplices y falsos testigos! Pero ya te digo: que o bien no se leen las pruebas que costantemente mando, o bien sigue funcionando el "corporativismo de Estado" para que pase el tiempo y la verdad que estoy dudando de la Justicia, ya que va en funcion según tengas la suerte de los jueces que te toquen. Por que deja de ser Justicia cuando se aplica la politica, y puedo asegurarte que ultimamente la mayoría de los políticos que tenemos en España son unos trepas y unos ineptos. Y da igual las siglas y las ideas que hay detras de cada partido, ya que la Justicia en España sigue proteguiendo más a los delincuentes y infractores, mucho más que a las víctimas perjudicadas. Mira, Josechu no quiero que creas que tiro la toalla. Pero la verdad que estaba tan obsesionado por recuperar tu honor y dignidad de militar profesional que los últimos palos de la Ley me pasaron factura, puesto que me dio un ictus, afortunadamente no me afectó a la cabeza, pero no puedo presumir ahora de estar al 100 % como antes, aunque la fuerza de voluntad sabes que tienen que matarme para que abandonara a uno de mis cachorros ¡Por el contrario! Si tengo narices para dejar de fumar tengo más fuerza de voluntad para otras cosas, y espero que a mis mermadas fuerzas físicas se unan otras personas que sí las tienen. De momento voy a seguir confiando en la Justicia ¡Eso si! Con cambio de estrategia y mucho más zorro. En fin Josechu no puedo extenderme más por falta de espacio, pero solo quiero que sepas que no te olvidamos. Y yo personalmente haré que tampoco olviden y penen con la cárcel quienes participaron en esta miserable trama.

Cartas

Número de cartas: 26068

Número de cartas en Octubre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 1342

Número de tribunas en Octubre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador