Hola, septiembre
Recordatorio. El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena
Mark Twain
Llegas mañana, septiembre, pero hoy ya te saludamos, septiembre. ¿Sabes? Pues resulta (dice Arturo Pérez-Reverte) «que vas dando un paseo por las calles de un barrio viejo, a esas horas en que gotean las macetas de geranios, y las pescaderías y tiendas de ultramarinos están cubiertas y un gitano que desde su furgoneta vende melones y la manera con la cual el calé empalma la churi y pega dos tajos, chis, chas, ofreciéndoles a los viandantes el producto para que caten...».
Hola septiembre. Hola y abrazos, amables lectores. Hoy, en especial, para aquellas/os que habéis regresado felices, sanos y salvos de vacaciones de allá donde estuvieseis. Ídem para quienes las han pasado en esta Asturias bella, bella, bella...
Despedida y cierre. Diecinueve horas, cincuenta y dos minutos, exactamente de ayer.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

