Nunca jamás volver, señora alcaldesa de Gijón
Lo que la señora alcaldesa de Gijón ha hecho al suprimir la Feria taurina de Begoña es un ataque a la libertad. Está buena señora lo que pretende es lo que lleva escrito a sangre y fuego en sus entrañas, quitar el ejercicio de la libertad a los que ella piensa que no son de su cuerda, en este caso a los aficionados a los toros, que para ella seguro que son de "derechas".
Está actuación está en la línea de la supresión de fiestas con connotación religiosa, tan populares en Gijón desde siempre y que atrajeron a muchos a esa bonita ciudad asturiana, donde asturianos y foráneos han disfrutado desde siempre de su acogimiento, gracia y diversión.
También sigue este nuevo descalabro el curso del ataque a la enseñanza privada, de la que ella disfrutó en un colegio bien conocido de Oviedo. ¡Gente resentida y reaccionaria!
En una palabra, piensa, la buena señora, que está en el programa político del partido al que pertenece, y no respeta a la mayoría al querer imponer lo que se le antoja, porque odia la libertad y que cada uno disfrute de lo que quiera, siempre que no sea molestando a los demás.
Viva España libre de sectarismos y donde todo "cristiano" pueda vivir y deleitarse con lo que le plazca.
Olvídenos, señora alcaldesa de Gijón y márchese al país de "nunca jamás" volver, si no tolera que los ciudadanos no piensen como usted.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

