Menudo final
EE UU solicita a los talibanes, tras 20 años de guerra, paz durante unos días para continuar con una evacuación que abandonará en tierra afgana a merced de la suerte talibán a la gran mayoría de ellos; Europa se plantea la posibilidad de legitimarlos en el poder, incluso aconsejarles que sean inclusivos en su esperpéntico nuevo mandato, ¿quizá para que sentarse con ellos en lo que sería la futura mesa de la vergüenza no sea tan humillante? Si nos respetaban porque nos temían algo, ahora se cachondearán porque nos lo merecemos mucho.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

