Rescate de animales en Afganistán
Pen Fwarthing, exmarine británico y fundador de un refugio de animales en Afganistán, se niega a abandonar el país si no puede sacarlos a todos. Aún con decisiones favorables para lograr su propósito, está pasando por un calvario para salir. Para quienes opinan que primero hay que salvar a las personas, muchas de ellas tienen un animal que forma parte de su vida y no se respeta ni se ayuda a las personas haciéndoles un daño moral irreparable. Para muchos sus mascotas son parte de su familia y a las familias hay que evacuarlas completas, aunque sean 200. El mundo tiene capacidad para eso y para mucho más. Por otra, recordar que en ciertas culturas los perros son considerados animales impuros y reciben el trato que puede imaginar. Un abrazo muy fuerte, Pen.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

