La carretera recta, la conferencia aburrida
Si siempre haces lo mismo, si tu vida no tiene curvas, si no vives situaciones excepcionales, si el lunes haces lo mismo que el martes y que el miércoles, posiblemente estés un poco dormido, y no sepas si ya es domingo.
Si escuchas un discurso plano, es decir, sin subidas y bajadas, un discurso muy recto, es decir sin curvas, un discurso sin pausas, sin anécdotas, posiblemente te aburrirás y tu atención se desplazará a los ruidos del entorno, o te vendrá un recuerdo. O simplemente pensarás en las musarañas.
Si vas por una carretera muy recta, si no hay curvas que te activen, ni elementos que te entretengan, posiblemente te relajarás demasiado y te aletargarás peligrosamente.
Resumiendo, con tus cambios los otros se activan, y los cambios del entorno te activan a ti. (…). Incluso los supermercados tienen en cuenta esto, cambiando periódicamente ciertos productos de lugar, para activarte y hacerte compra más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

