Un profundo agradecimiento
Queridos amigos, aún con la enorme tristeza por el fallecimiento de nuestro padre, José Prado Méndez, queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma nos acompañaron en su despedida o nos hicieron llegar el cariño que le tenían a través de bonitos y entrañables mensajes, llegados desde muchos lugares de España y del extranjero.
Su Porrúa del alma le dijo adiós desde aquí y desde el otro lado del océano. Sus antiguos alumnos emigrados a Venezuela y México, así como los actuales residentes en la localidad llanisca, lloran su pérdida.
Todo el Occidente asturiano quiso unirse al último adiós a quien con tanto orgullo hablaba de su pueblo El Franco y el de su querida esposa, Anleo, al igual que Navia, Talarén y Villayón y resto de pueblos de la zona donde inició su andadura como maestro.
Y multitud de amigos y antiguos alumnos de Oviedo, de Gijón y otros lugares de Asturias quisieron acompañarnos en este último adiós a nuestro padre, a su maestro y a su amigo.
De todo corazón, en nombre de toda la familia Prado Pérez
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

