La Nueva España » Cartas de los lectores » El Madrid esperará a Mbappé

El Madrid esperará a Mbappé

3 de Septiembre del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

La gran esperanza blanca, el jugador más deseado por todos los equipos, por el que el Real Madrid había apostado muy fuerte, se ha quedado a las puertas del Bernabéu y con él se han desvanecido una gran parte de las expectativas que el club merengue tenía para la presente y para futuras temporadas.

Un extraordinario futbolista que el Madrid necesitaba como agua de mayo para revolucionar un banquillo cuajado de grandes figuras en declive, para espolear a la afición y para aspirar a todo, pero sin el cual el futuro se le presenta bastante incierto, como ya se ha demostrado en un titubeante comienzo de Liga.

Un Madrid que ha tenido a tiro al astro francés, que se le ha escapado y que sin él también ha podido tirar por la borda muchas ilusiones. El club blanco, que siempre ha ganado en la puja por los mejores jugadores del mundo, no ha podido en esta ocasión con los petrodólares del PSG, y tendrá que esperar al mercado de invierno para intentar hacerse con un jugador que acabará jugando en el Madrid, porque es su deseo, pero que tendrá que esperar al mercado de invierno para hacerse con él.

Cartas

Número de cartas: 49723

Número de cartas en Abril: 92

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador