Emérito, Podemos, Pedro y Barbón
Emérito: Hablo del periodismo en general, aquellos directores de medios que silenciaron a sus profesionales para hacer mutis total con este campechano, por entonces rey (jefe del Estado) que se traía una doble vida sentimental y económica, lo sabía mucha gente influyente, el pueblo no. Eso no es buen periodismo. Qué decir de la Fiscalía, ¿a qué espera para actuar de oficio e imputarle o investigarle de verdad, sin demora, sin tanta parsimonia y descompostura?
Podemos: Estar en el Gobierno, en el Consejo de Ministros, y hacerse oposición a sí mismos es de impresentables. Eso hacen constantemente.
Pedro Sánchez: Se atraganta en su propia saliva. Cuando gobernaban otros, esos otros eran culpables de la pobreza energética; ahora que gobierna él, ¿a quién culpamos? Pues ahí sigue plantado. ¿No le da vergüenza?
Barbón: Lo que no dice este inepto joven presidente es cómo está dejando la sanidad pública asturiana. Tal parece que con el virus se acabaron otras patologías, dejando listas de espera inaceptables, una AP y urgencias sin la atención en tiempo, manera y forma adecuadas. Ya los usuarios ni se atreven a llamar al médico de cabecera, no vaya a ser que tengan que contestar inadecuadamente por la desatención o la espera. Lo de urgencias es para ponerse a temblar, una sobrina lleva a su hija dirigida por la pediatra de cabecera a urgencias, estando allí, le dan cita para dentro de días para ir a sacar una ecografía, ¿vieron cosa igual? ¡Cómo estará de saturado y podrido todo! Qué decir de enfermedades crónicas, de otras patologías graves, cuánta gente desatendida, cuantos llegarán tarde para tratar y curarse en tiempo y forma y manera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

