El ego nos puede gobernar
Hoy son noticia, quizás sin ellos quererlo, Penélope Cruz y Antonio Banderas, dos de los nombres más destacados de nuestro universo cinematográfico, precisamente por lo contrario a la notoriedad pública, de la que ambos disfrutan, muy merecidamente.
Y lo son porque protagonizan una comedia presentada en el Festival de Venecia que trata del desmedido ego de los artistas, cuyo recorrido es aún una incógnita que se despejará cuando se estrene, pero que está teniendo una amplia repercusión en los medios.
Tanto a Penélope como a Antonio se les ha pedido su opinión sobre este fenómeno. La actriz considera que el ego es como un animalillo salvaje que hay que adiestrar, Banderas considera que es un inconveniente que engaña, y Óscar Martínez, el tercer intérprete de la película, manifiesta que el ego es necesario pero no hay que dejar que te gobierne.
Pero al margen de consideraciones sobre el desmesurado "narcisismo" de las estrellas que sobrevuela "Competencia oficial", la película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, firme candidata al "León de Oro" en Venecia, seguro que nos sacará alguna a sonrisa y nos hará reflexionar sobre una circunstancia que, en cierta medida, nos gobierna también a todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

