Mis héroes olvidados
Hoy han terminado las Olimpiadas de los paralímpicos en Tokio y estoy seguro que mucha gente no sabe que los españoles han logrado 36 medallas con un esfuerzo titánico fruto de superación y fuerza de voluntad, garra y disciplina titánica. Con ilusión se entrenaron durante años haciendo cosas inverosímiles, imponiéndose a sus dificultades físicas, son supermujeres y superhombres. Eso es lo más grande del ser humano, un claro mensaje de superación, de fuerza de voluntad férrea, son para mí los héroes de la tierra, pero para ellos los medios casi silenciados, solo la TVE ha dado información, las televisiones restantes cero, nada... como son gente callada, sufrida, no crean noticia. Eso es lo que habría que resaltar, son valores como honor y gloria para España y un ejemplo de sacrificio para los jóvenes pletóricos de facultades y sentados detrás del móvil sin pegar un palo al agua en el deporte y menos tener sentido de sacrifico y superación, aquello que se decía: “Si tú quieres, puedes; todo está en tu mente”. Eso en esta sociedad de consumo y hedonista no se lleva. Pues para mí son héroes y dioses del Olimpo, mi enhorabuena, grandes personas llenas de valores de los que tanto adolece nuestra sociedad, son un gran ejemplo para España y los españoles, así que loor y honores a mi héroes silenciados pero no por eso menos héroes, sino todo lo contrario. Mis felicitaciones a entrenadores e instituciones que los cuidan y motivan, muchas gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

