Alcaraz se ha pasado de revoluciones
La presión que ha sufrido estos días en el Open USA para alcanzar los cuartos de final, superando al número 3 del mundo, Stéfanos Tsisipas, en dieciseisavos, y al alemán Gjowzcyk, en octavos, le ha pasado factura y se ha roto en su partido de cuartos de final ante el canadiense Auger-Aliassime.
Carlos ha demostrado en Nueva York que es ya una grandísimo jugador de tenis, que se ha ganado a pulso poder entrar de forma directa, por puntuación, en los cuadros finales de los grandes torneos, y que seguirá subiendo escalones en la clasificación mundial.
Pero Alcaraz es humano, su cuerpo ha dicho basta y se ha tenido que retirar lesionado, rompiendo una espectacular racha de resultados que le ha llevado a ocupar el puesto número 30 del ranking ATP, posición que mejorará si puede jugar los torneos que aun quedan antes de final de año.
Hay que felicitar a este jovencísimo tenista por su fulgurante carrera, desearle que se recupere cuanto antes para que pueda seguir cosechando triunfos, y que no se pase de revoluciones para evitar lesiones que puedan condicionar su esperanzador futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

