Estoy enfermo y no lo sabía
Me las prometía muy felices pensando en llegar a los 80 años, que están a la vuelta de la esquina, con una relativa buena salud, pero me acabo de enterar de que llevo ya un tiempo enfermo, sin saberlo, por el hecho de ser viejo, y de que ya se están experimentando tratamientos para curarme y devolverme la juventud y la energía que he ido perdiendo con el paso del tiempo.
No sé si es una buena o una mala noticia o si se trata de una de esas "fake news" que circulan alegremente por las redes, pero a mí me han amargado el día, qué quieren que les diga.
Puedo pecar de egoísmo si no me alegro de una noticia que podría significar una revolución social en toda regla, pero si soy sincero debo reconocer que con lo que me ha costado llegar a donde he llegado, saber que estoy enfermo y que tengo que ponerme en tratamiento para volver a vivir lo que ya he vivido, sinceramente, no me hace ni puñetera gracia, por mucho que sea un avance científico de primera magnitud.
Hay que reconocer el esfuerzo de la ciencia para rejuvenecernos, pero a mí que me dejen disfrutar de los años de descuento, porque prefiero morirme de viejo que de aburrimiento, qué quieren que les diga.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

