Por la gracia de Dios, me declaro intolerante
Hoy, festividad del Santo Nombre de María, he tenido la mala fortuna de que alguien me mostrara los dibujos de un cómic que son ofensivos para cualquier persona que ame nuestra muy querida Asturias y a la Virgen de Covadonga, cuya imagen veneramos por siglos en la santa cueva.
Me confieso abiertamente católica, y muy orgullosa estoy de ello, lo mismo que otros se proclaman panteístas, darwinistas o materialistas históricos. Ante este agravio también me declaro intransigente ante seres como éste, carente de talento, que destila bilis y busca notoriedad. Me pregunto: ¿es necesario faltar al respeto de esta manera?, ¿acaso sería tan "valiente" de enarbolar bajo la palabra libertad su "talento" y hacer mofa en Israel del Muro de las Lamentaciones o de la piedra de la Kaaba en La Meca frente a cientos de hombres musulmanes?
El malnacido (ignoro si es hombre, mujer, neutro o cualquier otro género posible) que "ideó" (esta palabra le queda grande) tan burda historieta no me cabe duda alguna que no le enseñaron lo que significa la palabra respeto. Yo amo y respeto a mi Madre, no sé usted.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

