La Nueva España » Cartas de los lectores » Un par de palabras

Un par de palabras

15 de Septiembre del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha reaparecido en todo su esplendor para apoyar a Isabel Díaz Ayuso en su iniciativa de adelantar el congreso del PP para colmar sus aspiraciones de presidir también su partido en la región, y lo ha hecho a su manera, llamando la atención, sin morderse la lengua, empleando un lenguaje que creíamos en desuso, para desautorizar a los representantes del PP en Génova, utilizando ciertas expresiones que, en boca de Aguirre, adquieren un especial significado, que no es otro que el de apoyar a Isabel.

Esperanza debía saber que para aparecer en los medios tenía que decir algo que llamara la atención, y lo ha logrado soltando un par de palabras que no ha elegido al azar, que han sido muy bien estudiadas, orientadas a los dirigentes nacionales de su partido. Dos palabras, solo dos palabras, que dicen mucho y que han desatado una tormenta en el PP nacional, que es lo que posiblemente pretendía.

Dos palabras, solo dos palabras, pero ¡¡qué palabras!! Niñatos y chiquilicuatres, dos palabras que recuerdan otros tiempos, felizmente superados.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador