Esperando por Cultura
He dejado pasar un tiempo prudencial esperando una resolucion de la consejería de incultura de Asturias, en concreto he esperado todo el mes de agosto a que estos personajes que llevan las riendas de la cultura asturiana hubiesen tomado una resolucion sobre lo acontecido en la Campa Torres, esperaba que tras el expolio y destrucion de multitud de datos y piezas sobre la excavacion de la Campa Torres los responsables de cultura del Gobierno asturiano tomasen la decisión de apartar de su cargo a Francisco Cuesta Toribio, pues es bien sabido que el es el máximo responsable del mencionado expolio. Pero sin embargo se le sigue premiando con la direcion del Museo Etnográfico de Grandas de Salime, donde hasta el momento lo único que ha hecho es programar actividades que desde siempre se habían venido desarrollando bajo la dirección de Don Jose MariíNaveiras Escanlar (Pepe el Farreiro),en cuanto al inventario del museo por el que vilmente utilizaron como pretexto para echar a Pepe el Ferreiro del museo a día de hoy dudo que lleve ni la mitad, y eso que ya lleva ocho meses en el cargo. ¿Y saben ustedes por que lleva tan poco? No es por lo que el intenta hacer creer, sino mas bien por que desconoce lo que es la etnografia, amén de la procedencia de las piezas, pero ¿que se podria esperar de alguien que envolvía piezas arqueológicas en papel higiénico?. También utiliza su trabajo para hacer labores detectivescas e invadir la privacidad de las personas, como por ejemplo publicar fotos de personas en un periodico sin la autorizacion de estas o hacer públicas las declaraciones de una trabajadora del Ayuntamiento de Grandas de Salime fuera de horario de trabajo. Y todo esto lo hace con el beneplácito de las autoridades socialistas que nos gobiernan, pues es bien manifiesto que en materia de cultura asturiana les importa un pimiento, y por todo ello espero que en las próximos comicios les pase factura por el bien de Asturias. Perdón por mis faltas de ortografia señor Cuesta, pero el no poner tildes no es un delito, sin embargo el expolio de piezas arqueológicas, si. HAXA SALU
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

