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Servicios de Correos

18 de Septiembre del 2021 - Constancia Ramos R. (Gijón)

Comienzo por agradecer la oportunidad de expresión referente al servicio de Correos. Como extranjera residente en la ciudad de Gijón, es imprescindible para mí utilizar los servicios de Correos. Lamentablemente, estoy confrontando una situación muy injusta y desagradable. El cartero que atiende nuestra calle es una persona hostil y antisocial. Mi marido, que es español, y la que suscribe somos personas mayores. Mi marido tiene 80 y yo 68. Recibimos por correo suscripciones a diversos productos que compramos legalmente vía internet. También enviamos regalos a América. La experiencia con Correos es nefasta: envíos perdidos, solicitudes y reclamaciones sin atender, avisos de entrega en el buzón porque el cartero no llama al timbre o no espera que le contestemos. Dinero y mercancías perdidas, sin ninguna atención a nuestras reclamaciones. El servicio de atención a clientes del correo es nefasto. Un sistema complicado y poco amigable, en el cual, cuando consigues radicar tu querella o tu reclamación, solo te contestan con un sistema automatizado y burocrático, donde te despachan sin resolver el problema, se escudan detrás de sus normativas inteligibles y pierdes el tiempo, el dinero y los esfuerzos. Me gustaría que nos informasen si hay algún sistema, organización o procedimiento al cual pudiésemos acceder para plantear los abusos de los cuales hemos sido víctimas, no solo como clientes, contribuyentes al erario, sino también como personas mayores de edad que no tenemos otros recursos para poder sobrevivir.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

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