Quiero pagar y HC Energía no me deja
Quisiera utilizar este medio para dar a conocer las molestias que me ocasiona la compañía HC Energía. Hace más de un año que en casa no recibimos facturas ni de la luz ni del gas. Lo que nos está ocasionando no pocos quebraderos de cabeza. Desde el mes de septiembre del año 2009, Hidroeléctrica no me emite los recibos de luz y desde febrero de este año tampoco los de gas. Sin que exista un motivo claro.
Me he tomado la molestia de poner varias reclamaciones a través del correo electrónico, del teléfono 902860860, en las oficinas de HC de Oviedo y de la Consejería de Industria. Y nada. Hasta la fecha ningún representante de la compañía se ha puesto en contacto conmigo para facilitarme una explicación coherente de lo que estaba sucediendo y mucho menos para darme una solución al problema.
En una ocasión me dijeron que esto ocurría porque no había nadie en el domicilio cuando intentaban proceder a la lectura del contador. Da la casualidad de que vivo en un piso, que los contadores están en el portal bajo llave y que dicha llave la tiene HC Energía.
En otra ocasión me dijeron que el problema que tenían ya estaba resuelto y que antes de que termine el mes de marzo se pondrán en contacto conmigo para que proceda al pago de todas las facturas acumuladas. Varios meses después, yo me pregunto: ¿marzo?, ¿de qué año?
Todo esto ocurre en una compañía que durante dos años consecutivos ha recibido el premio CM «Líderes en excelencia» por la satisfacción y la fidelidad de sus consumidores. Yo diría que algunos somos fieles porque no nos queda más remedio, puesto que no podemos cambiar de compañía por no tener las últimas facturas abonadas. Desde aquí me permito sugerir que se supervise el trabajo del departamento correspondiente, puesto que las consecuencias de su mala gestión sufrimos sus «fieles consumidores».
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