Doctora Noelia
Con ocasión de la reincidencia de la doctora Noelia de Mingo en su enfermedad y agresión a varias personas, me llama la atención una cuestión que, a mi entender, un poco ya confuso por la edad, entra en contradicción con una ley recientemente aprobada. La doctora está ingresada en una cárcel con celdas especiales para evitar suicidios de los ingresados. Cómo es posible que al tiempo que aprueban una ley de eutanasia se trate de evitar el suicidio de quien por las razones que fueran quiere terminar con su vida, sin implicar a nadie más. No lo entiendo, seguro es por el deterioro mental a que me lleva el mucho tiempo que llevo en este mundo. Por mucho que me lo expliquen no conseguiré entenderlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

