¿Por qué tantas portadas a Puigdemont?
Sorprende que la mayoría de los periódicos dediquen tantos titulares, editoriales, y columnas de opinión a Carles Puigdemont. Y sorprende que se les dé carácter de preferente actualidad, eclipsando no solo a otro tipo de noticas de enorme interés social, como puedan ser la pandemia o la crisis económica que ha generado, e incluso el drama de la tragedia de la isla de La Palma, por solo citar algunos de los asuntos a los que se debería dar relevancia.
No es casual, sin embargo, que se le preste tanto interés al Sr. Puigdemont, ya que se trata del expresidente de la Generalitat de Cataluña, de una región española muy querida, que sí que interesa, y mucho. Tanto como para que se le den tantas portadas, porque el destino de Cataluña importa en el resto de España. Pero son muchas portadas, demasiadas, que si al menos sirvieran para encontrar soluciones, tendrían algo de sentido, pero que si son solo ruido mediático, no aportan nada a un problema de muy difícil solución.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

