In memóriam de Ricardo Caballero Cortina
Desde nuestra más profunda tristeza, pero también desde nuestra más profunda amistad, despedimos a Ricardo Caballero Cortina, quien formó parte de un maravilloso grupo denominado "Los Fartones" que, como su propio nombre indica, íbamos de fartura en fartura desde hace un montón de años; los últimos de ellos siempre intentábamos ir a sitios que estuvieran cerca de su casa, incluso a su propia casa, por si no aguantaba el tirón y se cansaba antes de tiempo, pero... Siempre acompañado de sus grandes cojines, que le portaba la maravillosa Julia, aguantaba como el campeón que era y disfrutaba como el que más.
Nos enseñó, además de todo lo que se puede saber sobre urbanismo, que el humor y la actitud positiva son los pilares de la buena vida y no habrá sitio bastante en nuestros corazones para guardar y recordar todos los momentos, muchos, muchísimos y grandes momentos, que pasamos juntos.
A su lado, Julia, su gran mujer, siempre optimista, siempre incondicional, siempre aportando energía positiva, siempre cogiendo el toro por los cuernos y, sin ella saberlo, siempre dándonos a sus amigas magistrales lecciones de amor y amar.
"Los Fartones" seguiremos, nos faltará Ricardo pero nos queda Julia, y en cada una de nuestras futuras farturas lo recordaremos como se merece: como un verdadero amigo fiel, leal, generoso, honesto, simpático, cariñoso, sabio... Lo recordaremos como nuestro gran tesoro.
Cristina de Castro y siete miembros más de la peña "Los Fartones"
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

