Márquez será el mejor de la historia
Afortunadamente, para él y para los aficionados a las carreras de MotoGP, el piloto catalán ya se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del circuito una larga temporada y ha vuelto por sus fueros, ganando de principio a fin en Austin, demostrando, una vez más, que cuando está en condiciones no hay quien le gane.
A los 28 años, Marc tiene aún muchos más por delante para pulverizar todos los récords y superar los legendarios registros de Agostini, de Rossi o de Ángel Nieto, tanto en títulos de la gran cilindrada como en número de podios y de victorias.
Ha sido una gran alegría ver de nuevo a Marc en acción y comprobar que ya se encuentra plenamente recuperado después de un amargo año de lesiones y de caídas. Los puntos que pueda lograr en las carreras que quedan de la presente temporada no van a ser suficientes para alzarse con el triunfo final, pero sí que son el mejor indicio de que va a recuperar su sitio como líder indiscutible de la categoría reina, en la que volverá a mandar en solitario y a deleitarnos con sus extraordinarias prestaciones.
Bravo por Marc, y felicidades por su prometedor regreso al circuito.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

