CINCO
Cinco. Cinco eternos años han pasado desde que sucedieron los hechos. Cinco años de sufrimiento, de incertidumbre. Cinco años de dudas. Cinco años de falsas acusaciones y cuestionamientos a la víctima. Cinco años ha tardado en confesar uno de los miembros de la Manada. Cinco fueron los jóvenes que abusaron sexualmente de una joven en los sanfermines de 2016. Solo uno de esos cinco ha sido capaz de reconocer los hechos y de pedir perdón públicamente a la víctima. Pero un perdón ficticio, falso, sin ningún tipo de remordimiento va a sanar los cinco años de dolor, humillación y traumas que ha tenido que vivir la víctima.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

