La selección se queda sin Gasolina
Creíamos que Pau era eterno y que no se retiraría nunca, pero le ha llegado la hora de decir adiós y lo ha hecho como los grandes campeones, emocionado y agradecido por lo mucho que le ha dado un deporte al que ha dedicado una buena parte de su vida.
A los 41 años y con una espectacular carrera de triunfos a sus espaldas, Gasol, el mejor pívot que ha dado el baloncesto español, brillando tanto en la Liga española como en la NBA o en la selección nacional, pone fin a una impecable trayectoria, tanto en lo personal como en lo profesional, dejándonos un poco huérfanos porque difícilmente surgirá a corto plazo algún otro jugador que ocupe el vacío que nos deja.
Hay que desear que también triunfe en sus futuras actividades, pero no podremos evitar echarle mucho de menos en las próximas confrontaciones internacionales porque, sin él, a nuestra selección de baloncesto le va a faltar mucha Gasol...ina.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

