Mi portal es un "pipí can"
Tengo la insana costumbre de desayunar en el bar de debajo de mi casa. Digo insana porque con tanto costumbrismo acabo de los nervios.
Esta mañana, mientras desayunaba mi deliciosa napolitana, he visto a la vecina del séptimo con su chihuahua. El perrito se para en la esquina del portal, levanta la patita y hace un pipí de litro y medio. ¿En serio? La vecina me mira, sonríe y creo que con mi mirada he dejado de ser "la simpática vecina del segundo".
Doy un mordisco a mi napolitana pensando que el azúcar me ayudaría a mantener la calma. Llega un señor con su pastor alemán y ¿qué hace el chucho? Pues otra meada, esta vez de elefante.
A ver, señores amantes de los perros, ¿verdad que sus perros no mean en su casa? ¿Por qué permiten que meen en la casa de los demás? ¿Sabéis que hay pañales para perros? Pues seguro que el chihuahua está divino con uno de ellos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

