Hacienda y Fiscalía con emérito
¿El trato que recibió y recibe el emérito de estas dos instituciones del Estado es el mismo que reciben el resto de los ciudadanos? Esa es la gran respuesta que todos saben: No.
Partiendo de ahí, ¿es posible cerrar el caso por parte de la Fiscalía (con todos los argumentos que nos vengan de trabas legales, prescripciones, inviolabilidades, etcétera). Creo que tendrán que explicárnoslo muy bien para tragar semejante jurisprudencia, salvo en el tema de la inviolabilidad, que tampoco entra en los cabales de persona libre y pensante, esas que desmerecen este tipo de tratamiento incluso para ejercer su cargo, tal como muchos justifican. ¿Qué es, que, siendo inviolable, puede cometer tiranías sin límite? No sé a ustedes, pero a mí no me convence este tipo de protección ante las fechorías. Curioso verdad, los dos grandes partidos del arco nacional no están dispuestos a eliminar tal prebenda fideicomisa unipersonal de inviolabilidad eterna de la constitución. Un bodrio democrático en toda regla.
Ateniéndonos al emérito ¿fue avisado por la Hacienda publica de que se le iba a investigar? Si así fue, delito para el avisador, delito para el avisado.
¿Están dispuestos los partidos a tragar el carpetazo por parte de la Fiscalía y que tengamos el individuo sui géneris pasando las vacaciones en el palacio de la Zarzuela? Creo que sería un error mayúsculo para la casa real ese carpetazo, tenemos el derecho a saber si las tropelías del emérito son punibles, y se le hace pagar por ello, o simplemente nadie tiene el valor de enfrentarse a la verdad y la justicia con mayúsculas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

