El repartidrón
Habéis leído bien. No me refiero a los repartidores, sino a esos pequeños vehículos voladores controlados a distancia que están haciendo furor y que se pueden convertir en los mensajeros del futuro, capaces de llegar, volando, a cualquier lugar.
Ya son notables sus prestaciones para tareas logísticas de aproximación a lugares inaccesibles, pero será en su labor de transportistas de paquetería en donde van a encontrar un nicho de mercado con enorme potencial.
Su capacidad de acción es tal que podrán hacer las entregas prácticamente a la carta. En la puerta de tu casa, en un balcón, en la terraza o en la piscina. Estés dónde estés el repartidrón te podrá localizar y entregarte en mano un menú de McDonald's recién hecho, para que lo puedas disfrutar, calentito, con la familia o con los amigos, o cualquier otra compra que hayas realizado por internet.
Debo confesar que he escuchado esta palabra viendo un programa de televisión y os lo he contado porque me ha hecho verdadera gracia, pero no me extrañaría que algún avispado emprendedor aproveche el potencial que puede tener como nuevo servicio de mensajería aérea urbana.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

