Para qué no sirven los 400 euros
Esa dádiva que el presidente del Gobierno se acaba de sacar de la manga, 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años, ¿para qué sirve? O mejor dicho, ¿para qué no sirve?
Antes he de comentar, no me resisto, que según lo anunció el individuo ya nombrado daba la sensación que los regalaba él mismo, de su pecunio particular. Ese es el altruismo al que ya nos tienen acostumbrados los gobiernos progresistas, a gastar dinero sin parar, pero siempre el de los demás. Ahora bien, lo de decir de dónde saldrá el dinero para tal gasto es algo sin importancia, no merece su consideración, aunque es obvio que saldrá del bolsillo de los españoles.
Esos 400 euros no sirven para crear empleo, no sirven para ayudar en la búsqueda de empleo, no sirven para preparar y formar a los jóvenes que quieren trabajar, que sin duda es su preocupación mas acuciante, ya tengan 18 o 35 años.
Que la ministra de Hacienda diga que es un premio a los jóvenes por lo bien que se portaron durante la pandemia me parece una solemne estupidez además de una gilipollez. ¿No merecen premio entonces el resto de la población, mayores, adultos y niños, señora mía? ¿Tan mal se han portado durante la pandemia? Aparte, creo que esta señora no ha visto las imágenes, o ya se le han borrado de su retina convenientemente, de los macrobotellones que se celebraron en toda España, en los que, evidentemente, no estaban todos los jóvenes españoles, pero sí eran jóvenes la inmensa mayoría de los que aparecían en dichas imágenes.
Esos 400 euros justo cuando cumplen 18 años, la edad de votar, es una descarada y sucia compra de voto. Eso es para lo que sirven, mejor dicho, es para lo que realmente los quieren usar esta pandilla que nos gobierna.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

