La Nueva España » Cartas de los lectores » Los jóvenes, sin esperanzas profesionales

Los jóvenes, sin esperanzas profesionales

14 de Octubre del 2021 - Abril Pugés Baqués (Barcelona)

Las generaciones más jóvenes nos enfrentamos a pruebas dificultosas para construir un futuro digno. En mi caso, como estudiante de Universidad, es muy difícil encontrar un puesto de trabajo que no te pidan por lo mínimo 2 años de experiencia en el sector. Es muy frustrante que en ocasiones ni siquiera nos dan una oportunidad para poder desarrollarnos y crecer profesionalmente, en muchos de los casos recurrimos a otros trabajos que no tienen nada que ver con aquello que estudiamos o nos utilizan como becarios sin realizar las funciones que corresponden. Hablo de forma generalizada, pero los jóvenes somos una parte muy importante a tener en cuenta para el futuro.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador