Ayuso dejó claro lo que representa la derecha
Estos días la presidenta madrileña (del PP) dijo alto y claro: "A mí me gustaría que la educación fuera gratuita para todo el mundo. Pero si el 50% del presupuesto va a la sanidad y el 50% a la educación, dígame cómo va la gente al trabajo, cómo recogemos las basuras, qué hacemos con las residencias... no puede ser todo gratuito.
Como ven, pocas bromas ¡Fuera bromas a la hora de votar! Esta mujer del PP dice inconscientemente lo que Casado y su tropa traen entre manos: La destrucción total de lo público.
Es más, no es gratuito todo lo público, lo pagamos con mucho sacrificio con nuestros impuestos para que nadie se quede atrás por carecer de medios económicos. Algo que no le importa un bledo a Ayuso y sus compinches del PP.
Por todo ello, lo vemos en las encuestas, está bien criticar a Pedro y su Gobierno, yo lo hago constantemente (cómo reprendo a mis hijos antes que a los de los demás), cuidadito de pasarse a la hora de votar y darles el poder a Casado, Ayuso, Abascal... veríamos después lo cara que nos sale bromita.
Una cosa es durante la legislatura poner en su lugar a todos los políticos, otra, por capricho, darles el voto a las derechas. Trabajadores, autónomos, pensionistas, pequeños empresarios... la derecha no les dará nada de lo que dicen. Solo retrocederemos en el tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

