El género femenino en la actualidad
Es indignante que, en pleno siglo XXI, una mujer todavía tenga que sufrir situaciones de total incomodidad a cualquier momento del día. Las mujeres tenemos miedo, en muchas ocasiones, de vestir con total libertad, siempre expectantes ante nuevos piropos y aguantando comentarios fuera de lugar. Es importante, como sociedad, que empezamos a aceptar la libertad de cada uno, sin impedir ni cohibir sólo por ser del género contrario. Llegados a este punto, aunque haya avances, parte de la ciudadanía sigue estancada en una ideología del pasado. Sólo quiero recordar que el género femenino seguimos siendo seres vivos y no objetos sexuales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

